, ,

La estrella de la temporada 2023/2024 para el PSG

Finalizó completamente la temporada 2023/2024 con todas sus competiciones y este fue el mejor jugador del PSG durante todo este año deportivo.

El desempeño del PSG en la trayectoria vivida esta temporada fue de un nivel positivo en comparación con las temporadas anteriores, donde Luis Enrique tomó el mando del equipo como director técnico y, a pesar de las salidas inesperadas de Neymar Jr y Marco Verratti, las expectativas para el PSG no eran las mejores.

Sin embargo, todo esto pasó a ser una sorpresa en el día a día de la temporada, ya que el Paris Saint-Germain logró llevar la plantilla al máximo nivel deportivo, exceptuando por varias lesiones de futbolistas que redujeron la plantilla en algunas posiciones.

Pero el PSG tuvo una de las mejores temporadas en la historia del club, logrando conquistar los tres campeonatos locales que disputó y llegando a las semifinales de la UEFA Champions League. Todo esto de la mano del mejor jugador de su plantel, Victor Ferreira, mejor conocido como Vitinha.

Una temporada inolvidable para Vitinha

Con el manejo que tuvo el PSG esta temporada a nivel deportivo, todo el juego parisino pasaba por los pies del astro portugués. Con tan solo 24 años, se ha convertido en el corazón del PSG, teniendo un despliegue ofensivo y defensivo bastante positivo para el equipo, con un aporte desde goleador hasta en recuperaciones.

Durante esta temporada, Vitinha disputó 46 partidos con el PSG, aportando 9 goles y 5 asistencias. Pero el juego del portugués no debe ser valorado por las estadísticas de gol, sino por su gran aporte en la construcción del juego parisino, que gracias a él ha mostrado una claridad en el juego del PSG cuando Vitinha se encuentra dentro de la cancha.

Para la UEFA y muchos fanáticos del PSG, Victor Ferreira es la figura más importante del PSG actualmente, donde el trabajo que realiza en el club es impecable y su contrato con los parisinos termina en junio de 2027, pero se espera que el portugués continúe su carrera por muchos años más con el PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes