,

“Kylian Mbappé ya no cree en las promesas del PSG”

Real Madrid Kylian Mbappé

Hablando para After Foot, el comunicador de fútbol francés Daniel Riolo reaccionó a la carta enviada por Kylian Mbappé al PSG para explicar que no ejercería la opción que tiene de extender su contrato hasta 2025.

Kylian Mbappé

“Kylian Mbappé no cree en el proyecto”

“El PSG no esperaba recibir hoy esta carta. Es una especie de pequeña declaración de guerra. Están horrorizados en el club. Que Mbappé anuncie esto ahora es porque ya no cree en las promesas. Ya no cree en el proyecto. Esto cambia todo para el PSG. Incluso en la búsqueda del entrenador con el que están en proceso de discutir…”

Riolo continuó: “También pone en entredicho el trabajo de Luís Campos (asesor deportivo del PSG) que llegó con la misión de mantener a Mbappé y conseguir que se quedara en el club. Un año después, cuando supuestamente Campos es el hombre que debe reconstruir todo, con la idea de complacer a Kylian, el club recibe la carta de que la opción de renovar ya no será tomada, es un verdadero shock”.

Ante la pregunta de qué haría Riolo si dirigiera el PSG, respondió: “Si yo soy el director general del PSG, tomo una decisión clara: venderlo este verano. También podría obtener lo que hay para tomar. No te puedes quedar con un jugador que anuncia que está en su último año. Tienes que enviar un mensaje fuerte”.

Según los informes, la gente de Kylian Mbappé filtró su carta al PSG a los medios franceses antes de que el club la recibiera.

Parisinos.net | Marisa Alcantar