, ,

Kylian Mbappé, tras el PSG 2-0 Real Sociedad: “Tenemos ventaja, pero aún queda trabajo por delante”

El 14 de febrero, el PSG recibió en casa a la Real Sociedad en un encuentro emocionante para los espectadores, donde el equipo francés logró llevarse la ventaja en la ida de los Octavos de Final de la UCL.

Un PSG que destacó en los momentos más importantes del encuentro

Kylian Mbappé, autor del primer gol en el encuentro, compartió su percepción sobre el partido y el desempeño de la Real Sociedad en esta fase del torneo de campeones: “En la primera parte nos costó salir de su presión. Podríamos haber mostrado más personalidad y haber jugado mejor. Pero eso es parte del aprendizaje para este equipo. En la segunda parte, regresamos con más convicción y calidad en nuestra preparación”, declaró Mbappé para Canal+.

Aunque el delantero francés se va contento a casa después de dar el primer paso hacia los Cuartos de Final de la UCL, reconoce que aún queda trabajo por hacer y que es fundamental corregir los errores del primer tiempo: “Conseguimos marcar en momentos clave. Estamos contentos con este primer paso, tenemos una ventaja importante, pero aún queda mucho trabajo por delante”.

La vuelta se llevará a cabo en el estadio de la Real Sociedad en San Sebastián el 5 de marzo, y solo entonces sabremos quién avanzará en esta llave de la UEFA Champions League. Como mencionó Mbappé anteriormente, nada está escrito todavía y solo el trabajo realizado en estos días llevará al PSG hacia la gloria.


Parisinos.net | Oscar Cortes