En una noche perfecta para los parisinos, Kylian Mbappé logró anotar un doblete en Montjuic, sellando la goleada 1-4 contra Barcelona.
Kylian Mbappé tuvo una noche mucho mejor en España que la que vivió en el Parque de los Príncipes el pasado 10 de abril, donde logró anotar un doblete que aseguró la clasificación del PSG a las semifinales de la UEFA Champions League.
La celebración es parisina en este tramo de la Champions League
La estrella francesa, tras la victoria, se expresó enviando un mensaje a la afición parisina, donde el aliento y las expectativas para esta temporada son más altas que nunca: “¿Mensaje para la afición del PSG? Sí, es una gran historia. Creo que la gente se lo merece. El pueblo se merece todo esto. Sé que ha habido bastantes decepciones, bastantes momentos en los que han estado muy tristes y creo que se merecen este momento de felicidad”, expresó Mbappé después del partido.
“Así que un mensaje a toda la afición: disfrútenlo, claro, sean razonables, cuídense, cuiden a su familia, pero, pero disfrútenlo porque se lo merecen. Sé que han sufrido mucho pero aquí estamos, lo estamos disfrutando”, dijo el nativo de Bondy emocionado tras la remontada del PSG en Montjuic.
El PSG ha logrado convertirse en uno de los equipos más importantes en este siglo, compitiendo mano a mano con los clubes más históricos en la historia del fútbol. Sin embargo, ha sido un club que ha tenido momentos amargos a lo largo de su historia, y es momento de que los aficionados comiencen a disfrutar de un proceso que, de la mano de Luis Enrique, está dando sus frutos.
La salida de Kylian Mbappé al final de la temporada parece ser inminente, a menos que un milagro cambie de opinión al nacido en Bondy, quien dejará de vestir la camiseta parisina al final de la temporada. Pero tras el triunfo del PSG en España, el club debe mantenerse concentrado y enfocado en el objetivo principal, que es conquistar la Champions League.
Parisinos.net | Oscar Cortes