, ,

Kylian Mbappé: “Nos clasificaremos a la final”


Kylian Mbappé declaró unos días antes del partido de vuelta en la semifinal de la Champions League que confía en que el PSG estará en la final de este campeonato.

Tras la dolorosa derrota para los parisinos el pasado 1 de mayo en su visita a Alemania, el PSG ha trabajado constantemente en fortalecer sus debilidades vistas en este encuentro, para poder tener una remontada nuevamente en la competición que los lleve hacia la final en Wembley.

Este 7 de mayo, el Parque de los Príncipes presenciará una semifinal del PSG en la UEFA Champions League, momento histórico para el club, que tan solo ha llegado 3 veces a esta instancia en su historia (4 con la actual) y tan solo en 1 de ellas ha logrado ser finalista, a la espera de saber qué sucederá este próximo 7 de mayo con el club parisino.

Kylian Mbappé se mostró positivo en las declaraciones dadas al diario Le Parisien, donde su mentalidad y seguridad brindarán la ayuda necesaria para hacer posible que el PSG esté de nuevo en una final de Champions League.

La presión está puesta en Mbappé

“¿La presión sobre mis hombros por el partido del martes contra el Dortmund? Es normal porque hay una plaza en juego para la final de la Champions, que no es despreciable. Más aún si se tiene en cuenta el historial del club en la competición.”

Esta declaración de Mbappé deja en claro cómo la presión está puesta en él, uno de los mejores futbolistas de la actualidad, pero que dentro de esta competición, tendrá la capacidad suficiente para aportarle al equipo una gran ayuda para la clasificación a la final.

¿El PSG tiene una presión de más con respecto a otros equipos?

“Somos conscientes de la presión, pero la plantilla está muy tranquila. Tenemos confianza y estamos seguros de que vamos a remontar este (1-0 déficit) y que nos clasificaremos para la final.”

Como en la llave vs Barcelona, el PSG se encuentra nuevamente abajo en el marcador, pero la confianza que ha brindado la plantilla esta temporada deja un aire de tranquilidad con respecto al trabajo que deben hacer, y estar en un déficit en esta competición parece hacerlos más fuertes, como se ha visto desde la fase de grupos.

Para Mbappé, el PSG estará en la final este próximo 1 de junio en Wembley, el templo del fútbol que tendrá a los dos mejores equipos de esta temporada en un mano a mano, por conocer al último campeón en este formato de la UEFA Champions League y sin ninguna duda, el PSG quiere un puesto en esta final.


Parisinos.net | Oscar Cortes