,

Kylian Mbappé, máximo goleador en este año 2024

Tras un partido bastante emocionante entre el PSG y el Montpellier en la jornada 26, Kylian Mbappé logró contribuir con un hat-trick a la victoria parisina por 2-6, convirtiéndose así en el jugador con más goles en lo que va del año.

Actualmente, Kylian Mbappé cuenta con 24 goles en la Ligue 1, siendo el máximo goleador en esta temporada 2023/24, en la cual solo ha necesitado disputar 24 jornadas del campeonato francés para lograr esta estadística. El delantero francés tiene un promedio de un gol por partido. Faltando 8 jornadas para que finalice la Ligue 1, Mbappé está destinado a recibir el premio como el máximo goleador en este campeonato, ya que le saca 9 goles de diferencia a su escolta, Jonathan David, del Lille.

Kylian Mbappé brilla en este 2024

En esta temporada, nacido en Bondy, tiene una de las mejores estadísticas como delantero. En lo que va del año calendario, ha marcado 17 goles en tan solo 3 meses de este 2024, dejando una estadística asombrosa para el delantero parisino. Esto evidencia lo fundamental que ha sido esta temporada para el Paris Saint-Germain, pero sobre todo, coloca un galardón por parte de la fanaticada del fútbol mundial como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Para finalizar con el tema de las estadísticas, en esta temporada 2023/24, Kylian Mbappé ha disputado un total de 42 partidos, en los cuales ha obtenido un total de 58 contribuciones entre goles y asistencias. Esta estadística supera el aporte de gol por partido y lo coloca en la posición más alta entre los jugadores más determinantes en cada partido que disputa. Sin duda, Kylian Mbappé está destinado a entrar en los libros como el máximo anotador en la historia del fútbol en unos años.


Parisinos.net | Oscar Cortes