, ,

Kylian Mbappé: “Es importante volver a estar entre los mejores de Europa”


Kylian Mbappé, en la página de YouTube del PSG, respondió algunas preguntas y expresó su situación actual con el Paris Saint-Germain en esta temporada.

Sin embargo, parece que los rumores sobre su salida son solo eso, rumores, ya que se un Mbappé bastante feliz con esta temporada en París.

En primer lugar, se refirió a la comodidad que siente en el equipo y cómo el club ha creado un gran ambiente fuera de las canchas: “Sabes que este año el grupo es fantástico. Tenemos muchos jugadores jóvenes, muchos jugadores nuevos en el equipo. Hemos cambiado muchas cosas. Todo va bien, ¿sabes?”. Parece que la transición que tuvo de un año a otro en el PSG fue positiva tanto para él como para el club.

“Todos los días en los entrenamientos nos esforzamos, trabajamos duro. Estamos de buen humor. Todos están con todos, no hay grupos dentro del grupo, somos uno. Es el equipo. Estamos realmente felices. Es la parte más importante de la temporada”. La comodidad de Mbappé genera curiosidad después de la salida de varias estrellas al comienzo de la temporada y cómo el grupo parece estar más unido que en años anteriores, según afirma Mbappé.

El sueño de Kylian Mbappé en la UEFA Champions League

También habló sobre la UEFA Champions League y cómo su sueño de conquistarla esta temporada está más vivo que nunca: “Es importante estar entre los 8 mejores equipos de Europa otra vez. Creo que todo el mundo está contento con eso. Pero como dije: queremos más, queremos más. Yo, el equipo y todos queremos más. Sentimos que podemos hacer algo especial”. La juventud del PSG promete un futuro exitoso y Kylian quiere hacerlo realidad.

“Estamos contentos. Sabíamos que era importante para nosotros, para el club, para los aficionados y para todos llegar a los cuartos de final después de los dos últimos años en los que perdimos (en octavos de final)”. Después de dos años de fracaso, finalmente el PSG logró avanzar a una de las fases más importantes en esta Liga de Campeones y Kylian Mbappé afirma que esto es un momento bastante positivo para el proyecto que está formando Luis Enrique.


Parisinos.net | Oscar Cortes