,

Keylor Navas se despide del PSG a final de temporada

En sus redes sociales, el arquero costarricense agradece a la afición y confirma que esta es su última temporada con el PSG, ya que tomará un nuevo rumbo en su carrera.

Este 11 de mayo, se confirmó oficialmente que uno de los arqueros más importantes en la historia del Paris Saint-Germain dejará el club en junio de 2024. Keylor Navas agradece de gran manera a sus aficionados todo lo conseguido y vivido con la camiseta parisina.

Su llegada el 2 de septiembre de 2019 al PSG, Keylor Navas estuvo permaneciendo en el club alrededor de 5 años, donde sería una pieza fundamental en el equipo viviendo incluso la primera final en la historia del Paris Saint-Germain en 2020, la cual lamentablemente no sería conquistada ni por el arquero tico ni por los parisinos.

Con un palmarés importante en su carrera, Navas logró ampliarlo de gran manera con el PSG, teniendo una historia fundamental en estos últimos años, donde aportó grandes atajadas. Keylor disputaría 111 partidos con la camiseta del PSG y además, en 49 de ellos, mantendría su arco en 0, siendo una pieza importante en años anteriores para el PSG.

Los títulos conseguidos por Keylor Navas en el PSG

Se despide con Ligue 1 (3), Copa de Francia (2, a la espera de la final de esta temporada el 25 de mayo), Supercopa Francesa (3) y Copa de la Liga Francesa (1), con un total de 9 títulos conseguidos en Francia, siendo un gran partícipe en los logros obtenidos en los últimos años.

“Fue un honor defender este escudo en este increíble estadio. Aún tengo metas por cumplir, pero no quería perder la oportunidad de despedirme de la que fue mi casa”. Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Keylor Navas dice adiós al Paris Saint-Germain.


Parisinos.net | Oscar Cortes