,

Kang In Lee, ¿la pieza clave del PSG en la Champions?


Kang In Lee en su primera temporada con el PSG ha tenido destellos importantes de cara a sus partidos, y este 7 de mayo podría ser uno de ellos.

El futbolista Surcoreano ha tenido una campaña positiva con el PSG; donde su desempeño ha sido positivo para aportar al club un nuevo ritmo en el terreno de juego y, sobre todo, fuera de la cancha donde se percibe un ambiente de hermandad con todos los futbolistas de la plantilla.

Kang In Lee no tuvo minutos en el último encuentro del PSG vs Dortmund, sin embargo, esto no desmerece la temporada que ha hecho con el club parisino a pesar de no tener los minutos esperados, ya que es un futbolista que habitualmente viene del banquillo.

Con 31 partidos vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, Kang ha logrado aportar 4 goles y 4 asistencias en estos encuentros disputados. El jugador de 23 años ha demostrado tener un aporte al club tanto desde la banda derecha como desde el medio del campo y estos roles que ha desarrollado de manera positiva, son los mismos que lo ponen en la mira para ser titular vs Dortmund en el Parque de los Príncipes.

La posible titularidad en la Champions League

Este 4 de mayo vienen los rumores por parte del diario Le Parisien, en donde el trabajo de Luis Enrique puede estar enfocado a darle nuevas funciones a los jugadores en el partido de vuelta de la Champions League contra el Dortmund, donde entre estos se encontraría el remplazo de Kang In Lee por Fabian Ruiz.

Dos jugadores con capacidades futbolísticas parecidas, se pelean por ver quién tendrá el puesto para este 7 de mayo. Si bien, muchos aficionados no se encuentran totalmente a gusto con el trabajo del español y piden una renovación en esta posición por un nuevo jugador ya sea ofensivo o defensivo.

Todo apunta a que Kang In Lee puede ofrecer un esfuerzo mayor tanto en la ofensiva del equipo, como en el retroceso defensivo y, sobre todo, una mayor movilidad de pelota entre 3 futbolistas que manejan el balón a la perfección como sería Zaire-EmeryVitinhaKang In Lee. Este recambio sería en pro de buscar la remontada desde un trabajo táctico que desarrollaría Luis Enrique en esta semana de descanso.


Parisinos.net | Oscar Cortes