Julian Draxler pone rumbo a Qatar y dejará 20 M€ en las arcas del PSG

PSG

Julian Draxler (29) es un jugador que el PSG no quiere esta temporada. Sin embargo, sus cuestiones familiares lo han llevado a darse un tiempo para tomar una decisión. De cualquier forma, parece ser que las cosas han avanzado de la mejor forma, ya que Sports Zone confirma que el Al-Ahli SC confía en fichar al alemán con sus asuntos familiares aparentemente resueltos.

Las ventas para el PSG han sido un atractivo dentro de este mercado de fichajes, donde su reinstauración como plantilla brindó un aire sumamente importante tanto para el club, como para los mismos aficionados. La salida de Julian Draxler es un atractivo total para la afición. Su venta estaría estimada en 20 M€, según el periodista Florian Plettenberg, teniendo un contrato hasta 2025 con el club de Qatar.

El alemán tuvo un paso sumamente trancado por París, donde sus inicios brindaron destellos a la afición, con ilusión y cariño por ver a este talentoso jugador que llegó procedente del Wolfsburg. Draxler firmó un 2017 de 30 partidos, anotando 4 goles y 5 asistencias, que no sería suficiente para el club, ya que en el futuro el jugador vendría de menos a más. Finalmente su salida del Paris Saint-Germain está a la vuelta de la esquina.

Parisinos.net | Oscar Cortes