La situación de Julian Draxler: ¿Se quedará en el PSG?

Julian Draxler

Julian Draxler (29) parece ser también empujado por el propio PSG hacia la puerta de salida, ya que el club parisino no tiene interés de contar con el alemán. El periodista de L’Équipe, Loïc Tanzi, afirmó que Qatar sería el próximo destino del alemán, donde tendría hasta el 18 de septiembre para unirse a algún club de allí.

En los últimos días, el citado periodista, Loïc Tanzi, confirmó que Julian Draxler tiene preocupaciones familiares y estas le han impedido acelerar su traspaso. Por ende, estas circunstancias lo han llevado a pedir más tiempo al club qatarí para poder solucionar todo. Así las cosas, su salida no puede ser confirmada aún, lo cual lo llevaría a seguir en París hasta la clarificación de sus asuntos personales.

El PSG no ve con buenos ojos al alemán para su continuidad en el club y mucho menos una posibilidad de ser tenido en cuenta dentro de la plantilla. Después de años agridulces en París, la salida del múltiple campeón parisino se encuentra a la vuelta de la esquina. El Paris Saint-Germain busca aumentar sus ingresos generados por ventas, pero esto solo se realizará hasta que Julian Draxler tome una decisión definitiva.

Parisinos.net | Oscar Cortes