Julián Álvarez supera un récord de Lionel Messi en la Champions League

Julián Álvarez

Julián Álvarez volvió a hacer historia. El Manchester City logró una convincente victoria por 4-0 (5-1 en el global) sobre el Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League el miércoles.

Bernardo Silva fue la estrella del partido, marcó un doblete en la primera mitad y se incorporó a una compañía de élite tras torturar al Real Madrid. Sin embargo, el internacional portugués no fue el único que hizo historia.

Julián Álvarez se convirtió en el argentino más joven en marcar en semifinales de la Champions League con 23 años, tres meses y 17 días. El delantero del Manchester City supera a Lionel Messi, que tenía el récord a los 23 años, 10 meses y tres días.

Después de que el Manchester City ganara 3-0 y estuviera en camino de llegar a la final de la UEFA Champions League, Álvarez marcó al final del tiempo de descuento para agrandar la goleada al Real Madrid.

Además, ambos anotaron contra el Real Madrid para alcanzar esta hazaña, por lo que además de ganar una Copa Mundial, ahora están conectados a una impresionante estadística en la Champions League.

Parisinos.net | Manuel Meza