Juan Bernat y Layvin Kurzawa, en la rampa de salida del PSG

PSG

Si bien, ambos jugadores son parte del grupo convocado para la gira de verano por Japón, ni Layvin Kurzawa ni Juan Bernat serían parte de los planes del PSG para la posición de lateral izquierdo.

El PSG dejó a unos diez jugadores en Poissy en lo que se parece ser el ‘loft’ de indeseables, aunque no todos los jugadores que han sido convocados para el viaje de pretemporada forman parte de los planes del club. Es el caso de los dos laterales izquierdos, Juan Bernat (30) y Layvin Kurzawa (30). Según información de L’Équipe, el PSG no cuenta con dichos jugadores.

En cuanto regresen a Francia, podrían incorporarse entonces al ‘loft’ de indeseables que ya conoció, por ejemplo, Kurzawa la pasada temporada antes de marcharse cedido al Fulham. Fueron las circunstancias del momento las que les permitieron volar a Asia e incluso jugar ya que Kurzawa volvió a ser titular este viernes ante el Cerezo Osaka antes de ser sustituido en el descanso por el joven Serif Nhaga (17).

Por su parte, Juan Bernat apenas juega. Sin minutos ante el Le Havre, entró y no convenció vs. el Al-Nassr, no salió del banquillo ante el Osaka este viernes y no parece para nada en los planes de un Luis Enrique que tampoco le tuvo en cuenta cuando fue seleccionador de España.

Parisinos.net | Manuel Meza