,

Joven promesa sigue el ejemplo de Mbappé, elegiría al Real Madrid sobre el PSG

Ante la inminente partida de Kylian Mbappé del PSG y su posible traspaso al Real Madrid, otra joven estrella opta por el Real Madrid en lugar del PSG, siguiendo los pasos de Mbappé. / Visionhaus/GettyImages

La inminente salida de Kylian Mbappé del PSG y su posible traslado al Real Madrid ha sacudido al mundo del fútbol.

Según informes, la estrella francesa ha decidido no renovar su contrato con el PSG, allanando el camino para una transferencia de alto perfil al gigante español.

A medida que se acerca la salida de Mbappé, el Real Madrid ya está buscando fortalecer su plantilla con nuevo talento. Según informes de Sport (citando a Le10Sport), uno de los jugadores en su radar es Leny Yoro, actualmente en Lille. El Real Madrid ve a Yoro como un prospecto prometedor y está ansioso por asegurar su firma.

Joven promesa sigue el ejemplo de Mbappé, elegiría al Real Madrid sobre el PSG

Para el PSG, la perspectiva de que Yoro se una al Real Madrid representa un importante revés. El club parisino había señalado a Yoro como un posible sucesor de Mbappé, esperando llenar el vacío dejado por la estrella saliente con el prometedor talento de Lille.

El interés del PSG en Yoro no es nuevo. El club había intentado previamente asegurar sus servicios, lo que indica su creencia en sus habilidades. Con la salida inminente de Mbappé, el PSG había estado preparándose para hacer otro intento por Yoro en la próxima ventana de transferencias de verano.

Aunque algunos aficionados del PSG puedan negarlo, este sería el tercer caso de un futbolista que prefiere al Real Madrid sobre el PSG en los últimos años. Nos referimos también a Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni.

Podríamos incluir a Mbappé en la ecuación, pero… Bueno, Kylian ha preferido al PSG sobre el Real Madrid durante bastantes años.


Parisinos.net | Manuel Meza