José Mourinho niega contacto alguno con el PSG

PSG José Mourinho

A pesar de los fuertes vínculos con el puesto de entrenador en el Paris Saint-Germain, el técnico de la Roma, José Mourinho, ha negado cualquier contacto relacionado con el cuadro parisino.

RMC Sport y Foot Mercato han vinculado a Mourinho con una llegada al Parque de los Príncipes este verano. Se espera que Christophe Galtier deje el PSG al final de la temporada, pero solo si se puede traer al candidato adecuado para reemplazarlo.

RMC ha informado que las negociaciones están avanzadas, mientras que Foot Mercato informó el miércoles que Mourinho, así como Thiago Motta, eran los principales candidatos para ocupar el puesto de entrenador de los actuales campeones de la Ligue 1.

Si bien, el ex DT del Chelsea, Manchester United, Real Madrid y Tottenham Hotspur continúa vinculado con un traslado a París, Mourinho ha negado los rumores a Sky Italia. “Si me han buscado (el PSG), no me han encontrado porque no han hablado conmigo”, dijo en una entrevista transcrita por L’Équipe.

El contrato de Mourinho con la Roma, con quienes ganó la UEFA Europa Conference League la temporada pasada, se extiende hasta 2024.

Parisinos.net | Manuel Meza