Lo confirman en Francia: El PSG, en negociaciones con José Mourinho

PSG José Mourinho

Con el tiempo de Christophe Galtier en el PSG aparentemente llegando a su fin este verano, la búsqueda de los líderes de la Ligue 1 por un posible sucesor ya ha comenzado. El entrenador de la Roma, José Mourinho, había surgido como una opción en las últimas semanas, y Foot Mercato ahora indica que se han llevado a cabo conversaciones entre los parisinos y el entrenador de la Roma.

A principios de este mes, RMC Sport había estado informando que el ex entrenador del Chelsea estaba en la parte superior de la lista de finalistas del asesor deportivo del PSG, Luís Campos, y el directivo veía a su compatriota como el candidato ideal debido a su éxito en el escenario continental, así como su asertivo estilo de gestión. Sin embargo, se dijo que los propietarios del club eran algo más renuentes sobre la posibilidad de que llegara Mourinho, por temor a que su enfoque pudiera chocar con el vestuario.

Sin embargo, a raíz de la suspensión de dos semanas de Lionel Messi, el PSG parece estar tomando cada vez más medidas drásticas contra las infracciones de conducta, y la capacidad de Mourinho para comandar un vestuario de jugadores de alto perfil podría jugar a su favor.

Parisinos.net | Manuel Meza