Jean-Clair Todibo podría llegar al PSG

Jean-Clair Todibo podría llegar al PSG

Foot Mercato informa que el central del OGC Nice, Jean-Clair Todibo, podría llegar al PSG. El defensa recientemente recibió su primera convocatoria para la selección de Francia.

Todibo no ha seguido un camino lineal. Después de abrirse paso en Toulouse, el francés se ganó un traslado a Barcelona después de solo 10 apariciones en la categoría absoluta. Sin embargo, el jugador nunca consiguió un puesto en el Camp Nou.

En cambio, fue cedido al Schalke 04 y al Benfica. Fue solo durante un período de préstamo en Niza que el producto de la academia de Toulouse comenzó a recuperarse. Luego se mudó definitivamente a Les Aiglons y ha tenido un ascenso constante, el mes pasado culminó con su primera convocatoria a la selección de Francia.

Jean-Clair Todibo podría llegar al PSG

La joven promesa “Jean-Clair Todibo”

Según Foot Mercato, Todibo ahora está empezando a interesar a clubes de la élite europea. Se dice que el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, es un gran admirador del central del Niza y está planeando una ofensiva en las próximas semanas.

Sin embargo, Todibo tuvo un enfrentamiento con el exentrenador Christophe Galtier, actualmente a cargo del PSG, en el Allianz Riviera el pasado fin de semana.

Otros clubes de Inglaterra e Italia también están siguiendo a Todibo, que tiene contrato con el Niza hasta 2027. Por lo tanto, el central francés no será barato.

Parisinos.net | Marisa Alcantar