,

Javier Tebas se expresa sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid todavía no ha llegado a su fin; se sigue esperando una decisión concreta del nacido en Bondy sobre su futuro, ya sea continuando en el PSG o marchándose a otro club europeo. Los rumores siguen rondando acerca de cuál será la decisión de Kylian, pero en estos momentos su concentración se encuentra en la temporada en juego con el club parisino, y su decisión aún está por llegar.

El presidente de La Liga española, Javier Tebas, se refirió en una entrevista a Kylian Mbappé y a su posible llegada al Real Madrid. Si bien el periodista Fabrizio Romano expresó unas palabras con las cuales Javier Tebas se refirió a este tema: “Hay muchas probabilidades de que Mbappé llegue al Real Madrid, más del 50%. Es una opinión personal… depende del Real Madrid, él decidirá”, afirmó el presidente de La Liga.

Javier Tebas se expresa sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid

Un mercado de fichajes que gira en torno a cuál será el futuro de varios jugadores en el verano de 2024, ya que es este mercado el que acapara todas las miradas de cara al inicio de una nueva temporada, mientras que en invierno, las negociaciones de jugadores menos conocidos pasan más desapercibidas. No obstante, el caso de Mbappé lleva años a la espera de tener una decisión concreta sobre su futuro.

Javier Tebas afirma una probabilidad de que Kylian llegue al Real Madrid, pero no se sabe la veracidad de esta afirmación. En varias declaraciones, el delantero francés se ha referido a que su futuro aún no tiene respuesta, y con la temporada en juego con el PSG, solo quiere poner su máxima atención en ella y poder conquistar todos los logros posibles con el club parisino. Su respuesta seguirá siendo una incertidumbre para el mundo.

Parisinos.net | Oscar Cortes