,

Gianluigi Donnarumma: “Sí, Kylian Mbappé se quedará en el PSG seguro”

PSG

Tras finalizar el partido del PSG ante el RC Lens (3-1) de este sábado 26 de agosto, Gianluigi Donnarumma se detuvo ante el micrófono de Free Ligue 1 para comentar sobre la victoria de los parisinos, y como no podía ser de otra forma, también del futuro de su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

En los últimos días se estuvo especulando que Kylian Mbappé hablaría antes o después del partido del PSG ante el RC Lens de este sábado. La prensa sostenía que este podría ser el último partido del nativo de Bondy con la camiseta Rouge et Bleu. Y aunque todavía no se puede confirmar si es cierto o no, la tendencia apunta a que el francés permanecerá en París.

En la víspera de este esperado encuentro, Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia, soltó unas declaraciones muy interesantes para la afición parisina, en entrevista con Le Parisien: “Me alegro de que Kylian Mbappé se quede en París, y creo que la solución elegida es la correcta para él, para el club y para la selección de Francia. Creo que Nasser Al-Khelaïfi hablará al final del mercado”.

Ya con esto comenzaba un duro día para la afición del Real Madrid, que esperaban en su mayoría que Mbappé confirmara su marcha del PSG esta misma noche. Además, como comentamos al inicio de este artículo, Gianluigi Donnarumma fue cuestionado por Free Ligue 1 sobre la continuidad del francés, y su respuesta va muy en línea de la de Sarkozy.

Al italiano, en concreto, se le preguntó “¿Se queda Kylian?”, a lo que respondió entre risas “Sí, sí, sí, seguro, seguro”. Aún así, al nativo de Bondy se le pudo ver con los ojos un tanto irritados al estar agradeciendo a los Ultras del PSG al finalizar el partido. Esto, evidentemente, está siendo utilizado para especular con que Mbappé se conmovió al ver a su afición en el Parque de los Príncipes por última vez…

Al final, los reportes y especulaciones seguirán multiplicándose hasta que no inicie oficialmente el mes de septiembre. Por lo pronto podemos atenernos a los hechos.

Parisinos.net | Manuel Meza