Fenerbahçe y Galatasaray se disputan el fichaje de Renato Sanches

Fichaje de Renato Sanchez

Sports Zone informa que los equipos turcos Fenerbahçe y Galatasaray están interesados en el fichaje de el centrocampista del Paris Saint-Germain, Renato Sanches.

Sanches llegó al PSG procedente del LOSC Lille en verano por una tarifa de 15 millones de euros, pero las lesiones que tuvo durante su paso por ‘Les Dogues’ volvieron este año. Esas lesiones limitaron al centrocampista portugués a solo 27 apariciones en todas las competiciones.

Fichaje de Renato Sanches

El PSG no le cierra la puerta de salida a Renato Sanches

Como informó anteriormente Le Parisien, Sanches es uno de los jugadores que el PSG está abierto a vender este verano. El sábado, Nasser Al-Khelaifi se reunió con la directiva de varios clubes turcos para hablar sobre numerosos jugadores, incluido Sanches.

Como señala Sports Zone, Fenerbahçe y Galatasaray han mostrado un fuerte interés por el centrocampista. Sanches también figura en la lista de compra del AC Milan, como lo hizo el año pasado antes de mudarse con los parisinos. Este año, Sanches no es una prioridad para el club italiano.

El PSG estaría dispuesto a ceder a Sanches a cambio de una tarifa, o venderlo, mientras que el propio jugador aún debe tomar una decisión definitiva sobre su futuro en el Parque de los Príncipes.

Parisinos.net | Marisa Alcantar