Fabrizio Romano confirma el interés del PSG en Bernardo Silva

Bernardo Silva

El periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha confirmado el interés del Paris Saint-Germain en fichar al polivalente jugador del Manchester City, Bernardo Silva (28 años). Romano aseguró en su podcast que el jugador es muy apreciado por Luis Campos, asesor deportivo del conjunto parisino. Menciona que en su momento fue Campos quien fichó a Bernardo Silva en el AS Monaco. Eso sí, añade que este potencial fichaje está en su primera etapa, y faltaría mucho camino por recorrer.

La información que comparte Fabrizio Romano parece creíble, puesto que evidentemente esta operación tendría que estar en su etapa inicial, considerando que la temporada sigue activa y Bernardo Silva sigue buscando ser campeón de la Premier League y de la Champions League.

El portugués llegaría, según recientes informes, a cubrir el volumen de juego del que se encarga Lionel Messi (35) por el momento. Si bien, es imposible comparar a ambos jugadores, sin duda Silva es un ‘clase mundial’ que impactaría de forma inmediata en el PSG, sobre todo considerando que el objetivo es armar un equipo competitivo y no depender únicamente de individualidades.

Parisinos.net | Manuel Meza