,

Ex futbolista prefiere a Dembélé sobre Mbappé: “Es mejor regateador”

En el próximo enfrentamiento entre Marsella y PSG el domingo 31 de marzo, todas las miradas estarán puestas en el duelo crucial entre Pierre-Emerick Aubameyang y Kylian Mbappé, los máximos goleadores de sus respectivos equipos.

Añadiendo intriga al partido, el exdefensor del OM, Adil Rami, recientemente expresó su preferencia por Ousmane Dembélé sobre Mbappé y Aubameyang. Hablando con TNT Sports (transcrito por Le10Sport), Rami destacó las excepcionales habilidades de dribbling y versatilidad de Dembélé como los factores detrás de su elección.

Rami afirmó: “Son muy, muy rápidos, pero quiero decir, Dembélé. Porque tiene los dos pies, un dribbling con un balón que se pega, y luego es el mejor regateador de ellos, así que es el más complicado. En el área, sabemos que es un jugador que no tira mucho. Cuando comprendes eso, es más fácil no saltar y esperar el momento adecuado”.

Ex jugador del OM prefiere a Ousmane Dembélé sobre Kylian Mbappé

A ver, seamos claros. Las declaraciones de Rami son nada más que afirmaciones que generarán muchos titulares, pero las cosas buenas que dice sobre Dembélé son ciertas. Pero independientemente de que Ousmane sea un gran driblador, eso no cambia el hecho de que Kylian Mbappé es quizás el mejor futbolista del mundo en este momento.

A pesar de que el PSG sea el favorito en el próximo partido contra el OM, la ventaja de jugar en casa para los marselleses podría potencialmente llevar a una sorpresa.

Con ambos equipos contando con un formidable talento ofensivo, el encuentro promete ser un emocionante enfrentamiento en el tapete verde.


Parisinos.net | Manuel Meza