,

Ethan Mbappé no continuará su carrera en el PSG

Después de la salida de Kylian Mbappé del PSG a final de temporada, el futuro de su hermano, Ethan Mbappé, parece ser al igual que el de Kylian, fuera del PSG.

Este 20 de mayo, los rumores resonaron en todo París sobre la posible salida que tendrá Ethan Mbappé a final de temporada, ya que para muchos, la salida de Kylian del PSG no dejaba en buena posición a Ethan debido a la tensión que existía entre el club y la familia Mbappé.

La Ligue 1 se asegura la continuidad de Ethan Mbappé en Francia

Todo apunta a que el joven canterano de 17 años continuará su camino como futbolista dentro de Francia, con muchas expectativas en el mundo del fútbol y la posibilidad de que los hermanos Mbappé jugaran juntos nuevamente. Sin embargo, parece que este rumor ha ido desmoronándose y estos tomarán caminos distintos en sus carreras deportivas.

Ethan Mbappé está cada vez más cerca de fichar por el LOSC Lille. El campeón de la Ligue 1 en el 2021 quiere ver florecer el talento que presenta el mediocampista parisino, donde las conversaciones entre ambos clubes por Ethan están muy avanzadas y el acuerdo verbal parece estar prácticamente completado, toda esta información confirmada por el periodista Santi Aouna.

Un paso fugaz para Ethan en el PSG

Tras una corta carrera para el hermano más joven de los Mbappé en PSG, este posiblemente diga adiós en junio y estas son las estadísticas que dejó en el club: 17 partidos disputados, contando UEFA Youth League, Ligue 1 y Copa de Francia, donde tan solo asistió en 2 ocasiones para la UEFA Youth League en la temporada 2022/2023.

El pasado 20 de diciembre de 2023, logramos presenciar un momento único para la familia Mbappé, en donde Kylian y Ethan compartieron minutos juntos en el compromiso PSG vs Metz. Sin embargo, fue la única vez que se vio esta dupla junta, y a final de temporada, posiblemente ambos continuarán su vida fuera del PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes