Lucas Hernandez, defensa de 27 años con contrato en el Bayern de Múnich hasta 2024, fue mencionado recientemente en la mira del Paris Saint-Germain. Desde el miércoles por la noche, se ha vuelto a colocar en el radar parisino. Incluso se habla de un gran avance, aunque el club alemán todavía no ha dicho su última palabra.
Este viernes, L’Équipe afirma que el jugador, en cambio, está recurriendo a París ya que un acuerdo para una renovación con el Bayern parece lejano. Sin embargo, el movimiento está aún lejos de suceder, ya que el PSG tendrá que convencer al cuadro bávaro.
“El defensa del Bayern de Múnich tiene un principio de acuerdo contractual con el París en torno a un contrato a largo plazo en el que se potenciaría aún más su generoso salario bávaro. Un acuerdo que aún no ha llegado de club a club.
Conocido del interés del PSG hace unas dos semanas durante una reunión en la que se iba a tratar el tema de su renovación, el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, trató de incidir en la posición de su jugador, ofreciéndole un contrato más flexible y más corto (tres años). ¿Puedes seducirlo? Esta claramente no es la tendencia.
El mayor de los hermanos Hernández no oculta su interés por el proyecto parisino. (…) Esta ofensiva es parte de un deseo de los tomadores de decisiones parisinos de renovar profundamente la estructura defensiva. Con ganas de mantener el próximo año, en torno al inamovible Marquinhos (recién renovado), la defensa en tres pero sumando a la rotación al menos dos elementos”, detalla L’Équipe.
Parisinos.net