, ,

¿Está disponible Marquinhos para el PSG vs. Rennes de este domingo?

Este domingo, el PSG regresa a la Ligue 1 con el enfrentamiento contra el Stade Rennais en la jornada 23 del campeonato. Y Luis Enrique podría prescindir de su capitán, Marquinhos.

Después de un intenso comienzo de febrero con un partido cada tres o cuatro días, el calendario del PSG se ha calmado. Tras su victoria ante el FC Nantes (0-2) el sábado pasado, los jugadores de Luis Enrique han tenido una semana completa para preparar el gran enfrentamiento contra el Stade Rennais, este domingo en la jornada 23 de la Ligue 1.

Y para este partido, el entrenador parisino podría prescindir de uno de sus pilares en la defensa central. Además de las ausencias de larga duración, Presnel Kimpembe y Milan Skriniar, Marquinhos también podría estar ausente.

¿Está disponible Marquinhos para el PSG vs. Rennes de este domingo?

Con molestias en el tendón de Aquiles frente al FC Nantes, el capitán del PSG aún no ha podido participar en un entrenamiento completo con sus compañeros. Por tercera vez consecutiva, el brasileño “una vez más no pudo participar en toda la sesión colectiva en el Campus PSG esta mañana”, informa L’Équipe. Su tendón sigue dolorido y el personal no quiere correr riesgos de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad, el próximo 5 de marzo.

“Se tomará una decisión el sábado, en vísperas del enfrentamiento contra Rennes, pero el capitán parisino podría ser dejado en reposo el domingo”, precisa el diario deportivo. El informe médico de este sábado también proporcionará más detalles sobre el estado físico del internacional brasileño. Esta ausencia de Marquinhos en la sesión colectiva permitió que el joven defensor Joane Gadou (17 años) estuviera presente en el entrenamiento del día en el Campus PSG.


Parisinos.net | Manuel Meza