,

¿Está Bruno Guimaraes a un paso del PSG?


En la victoria parisina frente al Stade de Rennes por la Copa de Francia, se vio en el Parque de los Príncipes al representante de Bruno Guimaraes.

Para el PSG, el mercado de traspasos de verano para la temporada 2024/25 podría ser un mercado en el que el club fichara algunos futbolistas de gran renombre en Europa. Si bien, la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y todas las posibilidades de su salida del club o su permanencia están sobre la mesa. Sin embargo, por el momento seguirá siendo una incógnita para el mundo del fútbol.

Las decisiones de Mbappé son fundamentales para el futuro del club

Por otro lado, el PSG quiere estar bastante atento a la decisión que tome el nacido en Bondy, ya que si decide salir del club, el club parisino buscará seguir buscando jugadores que contribuyan al futuro de la plantilla, continuando con el proyecto de Luis Enrique donde tanto el futuro como el presente tengan un peso importante en Europa.

Uno de esos posibles fichajes para el Paris Saint-Germain es el volante Bruno Guimaraes, quien actualmente se encuentra en el Newcastle de Inglaterra y parece que su salida del club por temas financieros se acerca cada vez más, según el diario SunSport. De hecho, el agente de Bruno Guimaraes estuvo presente en la victoria del PSG contra Rennes en la semifinal de la Copa.

El brasileño de 26 años es una ficha bastante interesante para el club parisino, ya que el perfil de Bruno Guimaraes atiende a todas las necesidades del PSG en cuanto a la salida del equipo y su función defensiva. El acercamiento al PSG por parte del agente del brasileño es indudable, y se espera que con el tiempo se aclaren las intenciones detrás de esta visita y si en el futuro se podrá ver a Bruno Guimaraes con la camiseta parisina.


Parisinos.net | Oscar Cortes