,

El Real Madrid pierde el entusiasmo por Mbappé, reportan en España

Con semanas por delante para la apertura de la ventana de fichajes de enero, los rumores sobre la posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid se difunden rápidamente.

A partir de 2024, el jugador de 24 años podrá entablar conversaciones sobre un precontrato para la próxima temporada, ya sea con el Real Madrid u otros clubes. Aunque informes iniciales indicaban que el Real Madrid descartaba la idea, el periodista español Ramón Álvarez de Mon sostiene que los Blancos no ven como una tragedia no fichar a Mbappé el próximo año:

“El Real Madrid no descarta fichar a Mbappé”, dijo Álvarez de Mon vía Le10Sport, “Otra cosa es lo que les vengo diciendo desde hace mucho tiempo: ya no hay ese entusiasmo de decir que tenemos que ficharlo pase lo que pase, ya no existe ese sentimiento”.

Señala que están satisfechos con su plantilla actual, incluyendo a jugadores como Vinicius Junior y Jude Bellingham. Independientemente de su destino, se dice que Mbappé ha planteado dos condiciones inamovibles: garantizar su participación en los Juegos Olímpicos de 2024 y retrasar la confirmación de su traslado hasta marzo o abril.

Parisinos.net | Marisa Alcantar