El Real Madrid no negociará con el PSG el traspaso de Kylian Mbappé

PSG Kylian Mbappe Real Madrid

A pesar de que renovó su contrato el verano pasado, el delantero de 24 años del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, sigue generando rumores sobre su futuro. Recientemente el Telegraph intentó revivir la idea de un traspaso al Real Madrid. La información de hoy es que el club madrileño no quiere negociar con el PSG, según El Chiringuito.

Así lo quiso dejar claro Josep Pedrerol, periodista que sigue siendo relativamente cercano al club merengue, y verlo afirmando que el Real Madrid no volverá a negociar con el PSG es cuando menos interesante.

Ahora hay cierta tensión entre los dos clubes, que tendrán dificultades para discutir transferencias en los próximos meses. En el caso de Mbappé, sin duda el Real Madrid volverá a intentar ficharle al final de su contrato. De lo contrario, el periodista menciona una posible cláusula, a veces citada en distintos medios, pero nunca confirmada (las cláusulas de resición están prohibidas en Francia).

En cualquier caso, por el momento, la tendencia es que Kylian Mbappé seguirá defendiendo la camiseta del PSG en la temporada 2023/24.

Parisinos.net | Manuel Meza