El Real Madrid desmiente cualquier tipo de acuerdo con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

La ‘saga’ Kylian Mbappé (24) continúa acumulando episodios. Según reportes, el Real Madrid no tiene intención de mover ficha por el delantero del PSG este verano y niega cualquier acuerdo con el jugador.

A tenor de la información del diario Marca, el Real Madrid niega cualquier preacuerdo con el internacional francés. “No hay contactos con el delantero y menos aún con el PSG, club situado en las antípodas de la entidad madridista a todos los niveles. No hay vínculo ni posibilidad de la apertura de diálogo. Ni por Mbappé ni por otro cualquier jugador”, se puede leer en el citado medio.

Así las cosas, “el Real Madrid no altera el paso y permanece ajeno a todo lo que está sucediendo con Mbappé, Al-Khelaifi y la posible salida del delantero del PSG. Ni las declaraciones de uno, ni la reacciones del otro”, especifica el diario madrileño. La calma y la tranquilidad reinan dentro del conjunto merengue. Sobre todo porque una llegada al Madrid este verano podría crear una situación incómoda en el vestuario por los emolumentos del francés, totalmente en contradicción con la estrategia clásica de Florentino Pérez.

El coste total de una llegada este verano podría ascender a 400 M€ (traspaso, salario y bonos). Un presupuesto que no encaja en los planes y estrategia del Real Madrid. Sobre todo porque el club madrileño está en una posición ventajosa, ya que a Mbappé le resta solo un año de contrato.

Parisinos.net | Manuel Meza