,

El Real Madrid descarta fichar a Kylian Mbappé en la recta final del mercado

PSG

Presente en rueda de prensa este jueves, Carlo Ancelotti anunció que el mercado de fichajes del Real Madrid ha terminado. El entrenador italiano fue insistente y cerró la puerta a la posibilidad de que llegue un nuevo fichaje.

Las posibilidades de ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid se reducen un poco más, o al menos eso parece. Si bien, el mercado de fichajes de verano se termina en unos días para la mayoría de ligas europeas, el club madrileño no parece dispuesto a darle la bienvenida a nuevos jugadores. En rueda de prensa, Carlo Ancelotti fue muy claro al respecto.

“¿Un refuerzo de última hora? Lo descarto al 100%”, declaró el estratega italiano. ¿Será suficiente para poner fin definitivamente al culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé? bueno, basta con escribir el nombre del francés en cualquier motor de búsqueda o red social para darnos cuenta que no.

PSG

El PSG aún no renueva a Mbappé, pero en París predomina la calma

Si bien, el francés aún no ha decidido renovar su contrato con el PSG, según la prensa española se han producido recientemente conversaciones entre emisarios de Qatar y el entorno del nativo de Bondy. La situación del número 7 parisino parece muy tranquila. Ya veremos si todo es lo que parece.

Parisinos.net | Manuel Meza