El PSG ya habría elegido a su próximo delantero central

PSG

Según información de A Bola, el PSG habría elegido a Gonçalo Ramos (22), atacante del Benfica, como su próximo delantero central. El conjunto de la capital gala se debatía, en última instancia, entre el portugués y el ariete serbio de la Juventus, Dušan Vlahović (23).

Aunque medios como el Telegraph, o incluso L’Équipe, reportan que la prioridad absoluta, tras la negativa de Harry Kane (29), es Dušan Vlahović, A Bola sostiene que Gonçalo Ramos está en la parte más alta de la lista de objetivos del Paris Saint-Germain.

El diario portugués señala que Victor Osimhen (24) es considerado demasiado caro por el PSG, con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pidiendo 200 millones de euros. por otra parte, al igual que el Telegraph, A Bola coincide en que Harry Kane no está demasiado receptivo a jugar en la liga francesa. Además, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, exige 116 millones de euros por su artillero.

Con las negociaciones por Randal Kolo Muani (24) dadas por finalizadas, la elección del asesor deportivo del conjunto residente del Parque de los Príncipes, Luís Campos, recae en el ariete del Benfica, al que incluso intentó contratar cuando trabajaba en el Lille. La cláusula de rescisión de Gonçalo Ramos es de 120 millones de euros, pero según L’Équipe hay esperanzas de que una oferta menor convenza al equipo portugués. Según A Bola, el Benfica no pretende negociar por menos de 80 millones de euros.

Parisinos.net | Manuel Meza