¿El PSG ya ha encontrado nuevo entrenador?

PSG Zidane

No es ningún secreto que el PSG está buscando al sucesor de Christophe Galtier. L’Équipe informó el lunes que el ex técnico del Lille y del OGC Nice tiene dos partidos para salvar su puesto. Sin embargo, incluso si pasa la misión, es probable que se vaya en el verano. Esa partida depende de que los parisinos encuentren el reemplazo adecuado, y se rumora que el PSG ya comenzó la búsqueda.

PSG Nagelsmann

El PSG pone en la mira a su potencial nuevo entrenador

RMC Sport informa que el Paris Saint-Germain podría recurrir a Zinédine Zidane o Julian Nagelsmann, en caso de que decidan reemplazar a Christophe Galtier.

Pocos nombres están encontrando una respuesta unánime entre la jerarquía del PSG, pero el club gusta más de Zidane. Sin embargo, cualquier acuerdo será complicado y, a pesar de ser la prioridad del PSG el verano pasado, el francés rechazó al cuadro capitalino.

Nagelsmann, recién salido de su puesto en el Bayern de Múnich, también es un nombre que se menciona con frecuencia, sin embargo, existen dudas sobre su capacidad para gestionar el vestuario del PSG. Los parisinos también podrían enfrentar una dura competencia ante el Chelsea por la firma del técnico alemán.

Antonio Conté, José Mourinho y Luis Henrique también están en las conversaciones, pero ninguno llegaría al PSG antes de final de temporada.

Parisinos.net | Marisa Alcantar