El PSG vuelve a la carga por Randal Kolo Muani

PSG

Aunque el posible fichaje de Ousmane Dembélé (26) domina los titulares de este lunes, el PSG también ha revivido su interés en fichar al delantero francés del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani (24).

El internacional francés ha sido durante mucho tiempo un objetivo para los campeones de la Ligue 1, sobre todo a raíz de su impresionante temporada en la Bundesliga el año pasado después de unirse procedente del Nantes: 23 goles y 17 asistencias en todas las competiciones.

L’Équipe informa que, aunque Luís Campos, asesor deportivo del club, había indicado previamente en privado que la operación estaba cancelada, el PSG ha reactivado sus esfuerzos para fichar al artillero galo. El propio presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, se ha comunicado con el entorno del jugador y las negociaciones han avanzado. Están listos para intensificar la operación una vez que se finalice el acuerdo con Dembélé, representado por el mismo agente.

Con Victor Osimhen (24) y Harry Kane (29) fuera de alcance, el PSG parece que ha optado por fichar a Kolo Muani, quien se convertiría en el tercer internacional francés en unirse este verano. No obstante, el equipo residente de la Bundesliga todavía tiene la esperanza de que el delantero de 24 años se quede para la próxima temporada. Por otro lado, Luís Campos preferiría lanzarse por Gonçalo Ramos (22), del Benfica.

Parisinos.net | Manuel Meza