,

El PSG vigila de cerca el mercado de fichajes en Portugal

Los mercados de fichajes siempre destacan por la relevancia que toman los jugadores debido a los rumores que circulan a lo largo de la temporada. En el caso del PSG, es el club que siempre acapara la atención de cada futbolista, ya que en la actualidad el club francés promete ser uno de los mejores equipos en los siguientes años, con un proceso futbolístico bastante joven.

El PSG está vigilando de cerca el mercado en Portugal, y si bien ya ha logrado hacerse con jugadores bastante importantes de dicha liga portuguesa, como el caso de Victor Ferreira y Manuel Ugarte, esta vez el club parisino apunta al joven volante Alan Varela, de tan solo 22 años, quien actualmente juega en el Porto. El periodista Santi Aouna confirma que el interés no es solo del PSG, sino que también clubes como el Borussia Dortmund, Manchester City y Liverpool están detrás del argentino.

Porto está demandando en estos momentos alrededor de 70 millones de euros por el volante de 22 años. Si bien parece ser una joven promesa de cara al futuro, con 30 partidos disputados con el club portugués, ha logrado marcar 2 tantos y brindar 2 asistencias en su corta carrera por Portugal. Para el rol que presenta, sus funciones no giran al rededor de las anotaciones, pero si de ser uno de los jugadores que lleve la batuta en el mediocampo.

Con el proyecto de Luis Enrique, el PSG se encuentra en búsqueda de futbolistas jóvenes que puedan formar parte de un proyecto a largo plazo con el club parisino, y el volante argentino parece cumplir con los requisitos para ello. Sin embargo, se está a la expectativa de quién logrará ganar la puja por este maravilloso mediocampista en el mercado de verano en Europa.

Parisinos.net | Oscar Cortes