Tras la salida de Kylian Mbappé, el PSG busca reforzar su alineación ofensiva. Ya sea en las bandas o en el centro, el club está decidido a incorporar nuevo talento.
Después de su primera temporada en el PSG, Luis Enrique se enfrenta a la pérdida de Kylian Mbappé. El técnico español desea inyectar sangre nueva en la línea ofensiva. Nombres como Khvicha Kvaratskhelia, Jadon Sancho y Nico Williams han sido vinculados con el club capitalino este verano. En el centro, Victor Osimhen ha sido uno de los objetivos principales.
El rendimiento de Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos no ha cumplido con las expectativas del Paris Saint-Germain, lo que ha llevado al club a explorar otras opciones para delanteros centrales. Entre estas opciones, el supuesto fichaje de Julián Álvarez que había avanzado poco hasta principios de agosto.
Sin embargo, han surgido nuevos desarrollos en Argentina. Según el periodista de ESPN Jorge Baravalle, afirmó en el programa Albiceleste Talk, que el interés del PSG por Julian Alvarez está creciendo. Se espera que el club inicie conversaciones con el Manchester City la próxima semana.
En el norte de Inglaterra, las tensiones están aumentando entre Julián Álvarez y su entrenador, Pep Guardiola. El delantero expresó recientemente su insatisfacción con su tiempo de juego limitado, a lo que Guardiola respondió alentándolo a reflexionar sobre su futuro y comunicar su decisión al club posteriormente.
Álvarez replicó: “Escuché lo que dijo Pep. No dije nada malo o extraordinario. Siempre he afirmado que estoy cómodo en el Manchester City, pero reflexionar sobre la temporada es un paso lógico”. Esta situación presenta una oportunidad para que el PSG haga de Álvarez su delantero titular.