¡El PSG se reúne con el entorno de Harry Kane!

Harry Kane PSG

Foot Mercato informa que Luís Campos, asesor deportivo del PSG, se reunió en los últimos días con la comitiva de Harry Kane (29 años) para hablar sobre la llegada del capitán de Inglaterra al Parque de los Príncipes.

Como reveló Le Parisien por primera vez, el Paris Saint-Germain ha hecho de la contratación del delantero del Tottenham Hotspur una prioridad este verano. Habiendo perdido la oportunidad de fichar a Robert Lewandowski la temporada pasada, el club está decidido a traer a un jugador que pueda complementar las habilidades de Kylian Mbappé.

Paralelamente, los parisinos están trabajando en llegar a un acuerdo por Victor Osimhen del Napoli, pero dado el precio de 150 millones de euros del internacional nigeriano, sería una transferencia financieramente complicada, especialmente dado que el club está trabajando duro para fichar también a Bernardo Silva del Manchester City.

Con solo un año restante de contrato de Kane en el Tottenham, el inglés sería considerablemente más barato, aunque según Le Parisien, el equipo de la Premier League todavía exige alrededor de 100 millones de euros.

La directiva del PSG ahora está tomando medidas concretas para llevar a Kane a París. Según Foot Mercato, Campos se ha reunido con el entorno del jugador en los últimos días para “tantear las aguas” y comprender los deseos de Kane. Corresponde a Campos y la jerarquía del PSG convencer al jugador del proyecto parisino, además de engrosar la cuantiosa cuota que exige el Tottenham para concretar un trato.

Parisinos.net | Manuel Meza