,

El PSG se interesa en un joven talento del AC Milan

El PSG está dando pasos hacia un proyecto más juvenil después de la partida de Kylian Mbappé. Los parisinos están cada vez más vinculados con jóvenes promesas, y Francesco Camarda del AC Milan, quien cumplió 16 años el domingo, es uno de ellos.

Después de destacar en las categorías juveniles del AC Milan, Camarda ha dado el salto al primer equipo esta temporada, disputando dos encuentros como suplente en la Serie A. Ahora que ha cumplido 16 años el 10 de marzo, el delantero puede firmar su primer contrato profesional, aunque por el momento permanece en incógnita con quién lo hará.

Camarda atrae el interés de grandes clubes europeos

El AC Milan, su club formador, lidera la carrera por retener a Camarda, pero según Foot Mercato, tendrán que enfrentarse a una fuerte competencia en toda Europa. Además del PSG, clubes como Arsenal, Manchester City, Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund muestran interés en el joven internacional italiano. En Italia, Inter de Milán y Juventus también están interesados y podrían adoptar un enfoque agresivo en su intento por ficharlo.

Según Foot Mercato, el AC Milan ya ha iniciado conversaciones sobre un contrato profesional, pero desean posponer la firma de cualquier acuerdo hasta el verano. En ese momento, Camarda podrá firmar un contrato de tres años en lugar de uno de dos años y medio, como sería el caso si firmara de inmediato. Sin embargo, Camarda desea que se aclare su situación contractual de manera más inmediata.

El destino de Francesco Camarda aún está por decidir, y su futuro podría estar en uno de los clubes más prestigiosos de Europa.


Parisinos.net | Marisa A.