¡El PSG se interesa en Rodrygo Goes!

PSG Rodrygo Goes

El PSG ha intentado fichar sin éxito a varios jugadores del Real Madrid, incluyendo a Casemiro, Vinicius Junior y Thibaut Courtois en varias ocasiones. Sin embargo, el club francés ahora se ha fijado en Rodrygo Goes.

El brasileño tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, lo que hace que las posibilidades de éxito sean muy bajas. A pesar de que el PSG logró contratar a Sergio Ramos tras la expiración de su contrato con el Real Madrid, ningún otro jugador blanco ha sucumbido a los intentos de fichaje del club francés.

El PSG se interesa en Rodrygo, pero las posibilidades de un fichaje son escasas

De acuerdo con el periodista Eduardo Inda, los parisinos están interesados en Rodrygo Goes, el joven delantero de 22 años está teniendo una temporada excelente con 13 goles y 10 asistencias en 43 partidos oficiales, además de ya ser un jugador clave en los planes de Carlo Ancelotti.

Aunque el Paris Saint-Germain tiene interés en fichar a Rodrygo, las posibilidades de éxito parecen escasas. Los parisinos podrían ofrecer un contrato atractivo, pero el jugador tiene contrato con el club merengue hasta 2028 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, lo que lo hace prácticamente inalcanzable para cualquier equipo interesado.

Parisinos.net | Manuel Meza