¡El PSG se interesa en Antoine Griezmann!

PSG

En búsqueda de un mediocampista de perfil creativo, el PSG se ha interesado en las últimas horas en el internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (32). Los parisinos podrían pronto contactar al club español, aunque de momento el interés no parece ser mutuo.

El Paris Saint-Germain se prepara para un tramo final de mercado de fichajes que parece será intenso. Los parisinos, de momento, priorizan la contratación de Randal Kolo Muani (24), procedente del Eintracht de Frankfurt, por quien estarían preparando una oferta que rondará los 70 M€ y 80 M€, según detalla Le Parisien.

Sin embargo, en los últimos días la directiva Rouge et Bleu se ha apuntado otro objetivo de mercado: un mediocampista de perfil creativo. Con el futuro de Marco Verratti (30) en el aire, y la opción que conduce a Manu Koné (22) complicándose por la postura de su actual club, el PSG ha puesto su mirada en Antoine Griezmann, según nos confirman fuentes contactadas por Parisinos.net.

El experimentado futbolista francés gusta a la directiva parisina por su innegable talento y compatibilidad con no solo algunos elementos de la plantilla, sino también con el sistema de juego que desea desarrollar Luis Enrique. El PSG planea contactar en las próximas horas, o días, al Atlético de Madrid para sondear la situación del galo.

Dicho lo cual, de momento no parece que el interés sea mutuo. Según nuestra información, Griezmann se describe así mismo como feliz en la capital española, y tiene contrato vigente hasta 2026 con el Atleti. La sensación es que el PSG tendría que presentar una oferta bastante tentadora para hacer dudar al ‘principito’ sobre su futuro.

Parisinos.net | Manuel Meza