,

El director deportivo del Gladbach le cierra la puerta al PSG por Manu Koné

PSG

En palabras a BILD, Roland Virkus, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, reafirmó su intención de quedarse con Manu Koné (22), que ha vuelto a aparecer en la mira del PSG en los últimos días.

El eje Francia-Alemania será uno de los que estarán activos al final de la ventana de transferencias del PSG. Primero, porque el club de la capital francesa está concentrando sus esfuerzos en el fichaje de Randal Kolo Muani (24), su objetivo ofensivo prioritario. De hecho, se estima que pronto se enviará una segunda oferta al Eintracht Frankfurt por el francés. Otro jugador citado habitualmente en mira de Paris es Manu Koné. El centrocampista de 22 años sigue siendo jugador del Borussia Mönchengladbach y su grave lesión de rodilla durante el Europeo Sub-21 ha dificultado hasta el momento su posible marcha.

El PSG recibe ‘calabazas’ por Manu Koné

Sin embargo, recientemente, el nombre del ex Toulouse volvió al centro de los rumores alrededor del PSG, siendo el galo muy apreciado por Luís Campos. Aún así, el club parisino podría finalmente no acometer ninguna contratación en este sector, favoreciendo a Kang-in Lee para que funja como mediocampista creativo.

Y es que el Borussia Mönchengladbach no tardó en cerrar la puerta a la marcha de su pupilo. “No necesitamos venderlo”, dijo el director deportivo de Gladbach, Roland Virkus, a BILD. “Pero siempre ha sido así. Ese no es el plan. Nuestro plan es mantener a Koné”. Veremos si el PSG insiste por Koné en los próximos días.

Parisinos.net | Manuel Meza