El PSG recupera a dos piezas clave para enfrentar a Nantes

PSG

Después de los entrenamientos que tuvo el PSG el pasado 6 de diciembre, donde se pudo evidenciar que Warren Zaïre-Emery y Marquinhos ya se encontraban recuperados para completar casi una sesión de entrenamiento colectivo, Le Parisien confirma que estos dos futbolistas podrían iniciar el partido contra Nantes desde el banquillo y tener minutos en la segunda parte, de cara al enfrentamiento de la UCL el próximo 13 de diciembre.

La enfermería del club parisino parece mejorar de cara al próximo año, teniendo solamente bajas como Kimpembe, Nuno Mendez y Fabian Ruiz. Se espera que estos estén al 100% para continuar con la temporada en el año 2024. Sin embargo, el PSG quiere tener una plantilla completa y no se descarta que lleguen nuevas caras al club, tanto en el mediocampo como incluso un nuevo arquero.

La baja de Marquinhos durante los últimos 3 partidos fue suplantada por Lucas Hernández y Danilo Pereira. La actuación del portugués contra Le Havre dejó sensaciones de tranquilidad al tener varios recambios en esta posición, mientras que el rol de Warren Zaire-Emery le resultó complicado al PSG de cubrir. La capacidad que tiene el volante de 17 años para abrir el juego del club parisino es increíble, por lo tanto, su anhelado regreso se espera para el 10 de diciembre contra Nantes.

Parisinos.net | Oscar Cortes