,

Buenas noticias para el PSG: Zaïre-Emery y Marquinhos vuelven a entrenar

Después de las lesiones que sufrieron los dos jugadores parisinos con sus respectivas selecciones, estas serían las bajas más sensibles del club parisino en este tramo de la temporada, sobre todo al afrontar la clasificación a la siguiente fase de la UCL sin estas piezas clave del equipo. Sin embargo, este miércoles 6 de diciembre, ambos jugadores se entrenaron de manera colectiva con el PSG.

Warren Zaire-Emery participó casi todo el entrenamiento con normalidad con el club y parece haberse recuperado totalmente de su esguince en el tobillo, dejando las expectativas altas para su regreso frente al Borussia Dortmund este próximo 13 de diciembre. Mientras tanto, Marquinhos, respecto a su lesión en el bíceps femoral, parece avanzar de la mejor forma, pero aún no se ha recuperado totalmente.

Si bien ambos jugadores parecen ser bajas para el próximo encuentro contra Nantes, su recuperación ha sido muy positiva, como se evidenció en el entrenamiento de este miércoles. Su participación en casi todo el entrenamiento con toda la plantilla muestra cómo ambos se están recuperando en gran forma para volver lo más pronto posible a competir con el Paris Saint-Germain.

Parisinos.net | Oscar Cortes