,

El PSG prepara un golpe de 100 M€

El PSG está poniendo sus ojos en la búsqueda de un nuevo atacante de cara a la próxima ventana de transferencias de verano, según informaciones proporcionadas por Ben Jacobs (h/t Le10Sport). Entre los posibles candidatos figura Viktor Gyökeres, del Sporting CP, quien se perfila como un objetivo potencial para el conjunto francés.

Sin embargo, el interés por Gyökeres no es exclusivo del PSG. Según reportes de Sport, el Arsenal también tiene sus miras puestas en el delantero sueco y estaría cerca de presentar una oferta por sus servicios. Aunque, cabe mencionar que dicha oferta podría no alcanzar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros establecida por el Sporting CP.

El PSG prepara un golpe de 100 M€

Además de Gyökeres, otros nombres han surgido como posibles fichajes para reforzar la delantera del PSG en la próxima temporada. Entre ellos se encuentran Benjamin Sesko, del RB Leipzig, e Ivan Toney, del Brentford, quienes también están siendo considerados como opciones viables para el equipo parisino, según informes recientes.

La necesidad de incorporar nuevos talentos en la línea de ataque del PSG ha sido impulsada por la inminente partida de Kylian Mbappé al finalizar la presente temporada. Tras siete exitosas temporadas en el club, Mbappé ha decidido emprender un nuevo rumbo, dejando al PSG en busca de refuerzos que puedan llenar el vacío dejado por su partida.


Parisinos.net | Manuel Meza