El PSG no se rinde: ¡Harán todo por cerrar el fichaje de Randal Kolo Muani!

PSG

Según Fabrice Hawkins y Le Parisien, el PSG cree que puede reactivar el acuerdo para fichar a Randal Kolo Muani (24), procedente del Eintracht Frankfurt, y harán todo lo posible para convencer al club de la Bundesliga de vender al internacional francés. Desde la perspectiva del Frankfurt, el acuerdo se ha derrumbado porque no lograron fichar a un sustituto para Kolo Muani, dice L’Équipe.

El PSG acordó una tarifa de 90 M€ por el jugador de 24 años, según RMC Sport y L’Équipe, pero la venta del Frankfurt siempre dependió de que el club pudiera fichar a un sustituto. Hugo Ekitike fue percibido por ambos clubes como un posible sustituto del Eintracht, pero rechazó tres ofertas de contrato del club. Se reporta que directivos del PSG están furiosos con Hugo Ekitike tras el aparente fracaso del fichaje de Kolo Muani.

Es probable que la disposición del Eintracht haya disminuido tras el cierre de la ventana de transferencias en Alemania, pero el PSG no renuncia a fichar al ex delantero del Nantes, incluso sin que el club alemán firme un sustituto. París espera convertir a Kolo Muani en su segundo refuerzo ofensivo en estos días, tras la llegada de Bradley Barcola (20) procedente del Lyon.

Parisinos.net | Manuel Meza