El PSG ‘culpa’ a Hugo Ekitike del fracaso en el fichaje de Randal Kolo Muani

PSG Hugo Ekitike

El PSG estaría furioso con Hugo Ekitike (21) tras el aparente fracaso en el acuerdo para llevar a Randal Kolo Muani (24) al Parque de los Príncipes, según L’Équipe.

Kolo Muani estaba dispuesto a fichar por el PSG. Según informan L’Équipe y RMC Sport, el PSG llegó a un acuerdo para comprar al ex delantero del FC Nantes por 90 M€. El propio jugador estaba desesperado por cerrar el trato, hasta el punto de que se ausentó del último entrenamiento del Frankfurt para viajar a París, y forzar su fichaje.

Sin embargo, para cerrar el trato, el Frankfurt necesitaba un reemplazo. Se esperaba que Ekitike se uniera al equipo de la Bundesliga, sin embargo, según Fabrice Hawkins, el ex delantero del Stade de Reims rechazó tres ofertas del Eintracht, aparentemente en su afán de pasar al West Ham, según Sports Zone.

Ekitike mantuvo su negativa a fichar por el Eintracht Frankfurt y se cerró el mercado en Alemania. Sin sustituto, Kolo Muani parece destinado a permanecer en el equipo de la Bundesliga, a pesar de los acuerdos vigentes, aunque no se descarta que el PSG mejore económicamente su oferta para convencer al cuadro residente de la Bundesliga.

Según reportes, el PSG ahora está furioso con Ekitike y su entorno, a quienes consideran responsables del fracaso del traspaso de Kolo Muani. Ahora parece poco probable que Ekitike juegue en el PSG a corto plazo. El ariete galo quiere unirse al West Ham antes del cierre de la ventana de transferencia más tarde esta noche.

Parisinos.net | Manuel Meza