El PSG no fichará a Marcus Thuram y se lanzan por un delantero de la Juventus

Federico Chiesa

El PSG está decidido a reforzar su delantera con Federico Chiesa después de que Marcus Thuram haya rechazado una oferta parisina para finalmente recalar en Italia.

Mientras esperan anunciar oficialmente los fichajes de Marco Asensio (27) y Manuel Ugarte (22), el PSG no pierde tiempo y busca oportunidades para mejorar su plantilla explorando el mercado en busca de otros objetivos. Sin embargo, el equipo se ha quedado sin una de las opciones que tenían en mente.

Marcus Thuram (25) ha rechazado al equipo francés, lo que indica que su futuro podría estar cerca de Milán. El goleador del Borussia Mönchengladbach está actualmente disponible en el mercado. Por lo tanto, los campeones de Francia se centran ahora en otro interesante objetivo para fortalecer su potencial ofensivo.

Federico Chiesa aparece en escena

Uno de los nombres que ha surgido es el de Federico Chiesa (25). Durante la última temporada, Chiesa ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias en 32 partidos. Según La Gazzetta dello Sport, el extremo podría cambiar de equipo por una suma de 60 millones de euros, lo que superaría el dinero gastado en su momento por la Vecchia Signora.

Chiesa es un jugador de primer nivel, conocido por su habilidad desequilibrante y su capacidad para marcar la diferencia en numerosos encuentros. Ahora vuelve a estar en el radar del PSG, donde el equipo continúa buscando soluciones para mejorar su plantilla.

Parisinos.net | Manuel Meza