,

El PSG incorporará a su plantilla a este volante brasileño

Tras duras negociaciones para hacerse con el mediocampista revelación del Brasileirao, el PSG tiene la intención de sumarlo a la temporada 2024/2025.

Después de confirmar el fichaje de Gabriel Moscardo al PSG, se pensaba cederlo al Corinthians, club donde estaba antes de fichar por el PSG. Pero debido a una lesión, se retrasó la opción de préstamo nuevamente a Brasil. Moscardo firmó con los parisinos un contrato hasta junio de 2028.

Moscardo podría volver al PSG este mismo verano

El volante brasileño de 18 años llegará al PSG con una lesión en el pie. Por ende, esto retrasará los exámenes médicos y conducirá a que el jugador se someta a una operación en Qatar para recuperarse completamente.

Fabrizio Romano confirmó que el PSG no quiere seguir cediendo a la joven promesa brasileña y que quiere tenerlo a su disposición para competir en la temporada 2024/2025, donde aportará su talento futbolístico al mediocampo de los parisinos, siendo un relevo más para el plante de Luis Enrique, quien no quiere tener problemas en estas posiciones.

Todo parece indicar que el préstamo no se hará efectivo y Gabriel Moscardo llegará a París para iniciar la pretemporada en julio con el club parisino. Sin embargo, todo esto sigue siendo un rumor, ya que todavía cabe la posibilidad de que el volante de 18 años vuelva al Corinthians por una temporada más.

Sin embargo, el mercado de fichajes no se detiene para el PSG y la sobrepoblación de los parisinos en el mediocampo es una incógnita para todos los fanáticos, ya que siguen en conversaciones con Joao Neves y Xavi Simons, y seguramente no haya una salida en esta posición del club.


Parisinos.net | Oscar Cortes