,

El PSG duda de la temporada de Milan Skriniar y toman decisión clave


Tras el fichaje realizado por el defensor central para esta temporada, el cuerpo técnico del PSG no se encuentra satisfecho con el nivel que ha demostrado en París.

El PSG buscó moverse estratégicamente de cara al pasado mercado de fichajes de verano, donde su objetivo estaba puesto en la búsqueda de un defensor central. La llegada de Milan Skriniar fue bastante llamativa al traer al club mediante su pase libre a un campeón de la Serie A. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

El defensor de 29 años de edad no ha logrado obtener un papel importante en la plantilla de Luis Enrique. Si bien, Skriniar también se ha visto afectado debido a las lesiones que ha venido presentando a lo largo de la temporada, y tras su recuperación, el nivel no ha sido el esperado.

La búsqueda de un defensor central para los parisinos

L’Équipe ha confirmado que el Paris Saint-Germain ya se encuentra buscando un nuevo jugador para esta posición de defensor central, con el objetivo de obtener a un jugador con las características más óptimas para cumplir un rol más parecido al de Marquinhos, siendo un jugador de primer nivel capaz de actuar en los partidos más importantes de la próxima temporada.

Sin embargo, todo esto que arroja el diario L’Équipe son rumores con respecto al defensor, ya que si bien la renovación del club para la próxima temporada se ve identificada en este puesto de la defensa.

La sobrepoblación de los centrales en el PSG

Jugadores como Danilo, Lucas Hernández, Lucas Beraldo, Marquinhos y el mismo Milan Skriniar son jugadores que juegan en la misma posición y el puesto titular solamente está asegurado por Marquinhos. Los demás jugadores se encuentran en la disputa de quién será el acompañante del brasileño en la plantilla de Luis Enrique.

Para este próximo mercado de verano, se verá reflejada la decisión tomada por el cuerpo técnico respecto a esta y más posiciones de juego, donde realmente el club quiere obtener un presente joven que conduzca a un futuro prometedor del club.


Parisinos.net | Oscar Cortes