,

El PSG da forma a su lista de jugadores en venta

PSG

Según RMC Sport, el PSG le ha dicho a varios jugadores jóvenes que no cuentan con ellos la próxima temporada. Por tanto, se integrarán al ‘loft’ (lista de jugadores indeseables) este verano, que se llenará en los próximos días.

El PSG pone en marcha su operación salida. Tras un regreso a los entrenamientos basado principalmente en pruebas físicas, el club de la capital francesa también se concentra en otras cuestiones. Este miércoles, la directiva parisina recibió a varios jugadores jóvenes para decirles que no formaban parte de los planes de Luis Enrique para la próxima temporada, revela RMC.

Se trata de Édouard Michut, Vimoj Muntu Wa Mungu, Nehemiah Fernandez-Veliz o Moutanabi Bodiang, según la emisora citada. Le Parisien agrega a Mathyas Randriamamy y Kenny Nagera a esta lista. Este último se integrará al ‘loft’ renovado este verano. Entrenarán separados del grupo profesional.

Otros elementos deberían sumarse rápidamente al grupo de indeseables. Este puede ser particularmente el caso de Layvin Kurzawa, Georginio Wijnaldum o Leandro Paredes.

Parisinos.net | Manuel Meza