El PSG continúa entrenando durante el parón de la fecha FIFA

PSG

El Paris Saint-Germain sigue entrenando con la parte de la plantilla que no fue convocada para sus selecciones, preparándose para lo que queda de temporada.

Este 21 de marzo, en la cuenta principal del PSG en “X”, se compartió una imagen del entrenamiento con los jugadores que se quedaron en la casa parisina. En la publicación, podemos ver a jugadores como Carlos Soler, Nordi Mukiele, Milan Skriniar, Marcos Asensio y compañía, quienes continúan entrenando con el club durante el párate FIFA de esta semana.

Algunas de las figuras del equipo parisino que fueron convocadas son los grandes protagonistas de sus selecciones, como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Vitinha, Kang In Lee, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, quienes tendrán el párate FIFA hasta la última fecha, que será el próximo martes 26 de marzo.

Las competiciones europeas volverán este próximo 29 de marzo, cuando se jugará una nueva jornada en cada país de Europa. El próximo rival para el PSG será el Olympique de Marsella, el clásico rival de los parisinos, a quienes visitarán en el Velodrome por la fecha 27 de la Ligue 1.

El problema del parate FIFA preocupa a los clubes

El párate FIFA siempre ha sido un gran inconveniente para los clubes, sobre todo en estas instancias en las que se encuentra la temporada actual. Si bien el famoso “virus FIFA” ataca a jugadores de renombre en el fútbol mundial y puede generar lesiones en este tramo tan importante del año, simplemente ocasiona bastantes bajas que no benefician a los clubes.

El PSG sigue concentrado en su gran avance positivo en cada una de las competiciones en las que está activo, y sobre todo está en la posición más ideal para poder conquistar su primer triplete en la historia del club. Sin embargo, el enfoque y el trabajo deben ofrecer resultados positivos, esto también de la mano con los jugadores en sus selecciones. Se espera que todos regresen en las condiciones más óptimas posibles para seguir avanzando en esta temporada de la mejor manera posible.


Parisinos.net | Oscar Cortes